Pasar al contenido principal
Logo Top

Oficiales de la Policía Nacional listos para cumplir nuevas misiones como pilotos Instructores de Vuelo por Instrumentos

Como parte del proceso de formación que adelanta el Comando Aéreo de Combate No 4 y bajo el liderazgo de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, en lo relacionado a la preparación profesional para enfrentar las nuevas amenazas que se presentan en el hemisferio, se dio la clausura del curso Instructores de Vuelo Básico por Instrumentos certificando a tres oficiales de la Policía Nacional.

Tras una ardua preparación y estudio, este personal de alumnos, capacitados por Instructores, altamente profesionales de la EHFAA, obtuvieron un logro más dentro de sus carreras que les permitirá proyectarse como gestores, multiplicadores y responsables de aplicar sus conocimientos y experiencia en las misiones que se desarrollaran al interior de su Institución.

Los conocimientos adquiridos a través de métodos pedagógicos serán la herramienta fundamental para realizar vuelos por instrumentos, misiones que requieren mayor concentración y mucha alerta situacional. Esta capacidad les permite a los pilotos tanto de ala fija como de ala rotatoria generar un criterio mayor a la hora de tomar decisiones en las diferentes misiones que se realizan.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, por medio de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, sigue capacitando a los pilotos con los más altos estándares de calidad para el cumplimiento de misiones que permitan mantener el orden público del país; volando, entrenando y combatiendo para vencer.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias