Pasar al contenido principal
Logo Top

Oficiales de su Fuerza Aérea alcanzan un logro más en su carrera

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, Antioquia, tuvo lugar la ceremonia con motivo del ascenso al grado inmediatamente superior, de un grupo de 24 Oficiales pertenecientes a su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta emotiva ceremonia, se realizó respetando las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia y aunque fue una conmemoración diferente a las de los años anteriores, se llevó a cabo con la marcialidad y mística que caracterizan a “La Casa de los Halcones Valientes”.

Las insignias fueron impuestas por el señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante del CACOM 5, exaltando el trabajo de este selecto grupo de Oficiales que alcanzó un peldaño más en su carrera, trayendo consigo compromiso y responsabilidad para continuar aportando al cumplimiento de la misión Institucional.

De igual manera fueron otorgadas medallas como Fe en la Causa, Marco Fidel Suárez, Águila de Gules, entre otras, a los Oficiales y Suboficiales que se distinguieron por un trabajo sobresaliente tanto en el desarrollo de misiones humanitarias, como de orden público.

Su Fuerza Aérea Colombiana se enorgullece de contar en sus filas con personal ejemplar y lo motiva a continuar dejando en alto el nombre de la eterna azul, aportando desde su vocación al bienestar y seguridad de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias