Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación contundente en Norte de Santander afecta economía ilícita de Grupo Armado Organizado

Un laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína fue ubicado y destruido en operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y Policía Nacional, en la vereda Miraflores, jurisdicción del municipio de Tibú en Norte de Santander.

En el lugar, la Fuerza Pública incautó al Grupo Armado Organizado Residual, GAOR E-33, 731 kilos de clorhidrato de cocaína, 122 kilos en pasta base de coca, 150 kilogramos de insumos sólidos y 143 galones de insumos líquidos.
Esta operación, dejo una afectación económica al GAOR E-33 por más de 4 mil millones de pesos, un golpe contundente con el que se evita la continuidad en la cadena de producción y distribución de estupefacientes, los cuales afectan el progreso económico del país y a su vez afecta la tranquilidad y calidad de vida de los colombianos.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa utilizando sus capacidades distintivas para aportar al desarrollo de estas operaciones a lo largo y ancho del país en contra de las acciones delictivas de los grupos, que atentan contra la paz y medio ambiente de los territorios colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM1

Síganos en Google Noticias