Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación en contra del tráfico y fabricación de estupefacientes en Tauramena, Casanare

Trabajo articulado de la Fuerza Pública en Casanare, aumenta el seguimiento y control del tráfico y fabricación de estupefacientes en el departamento.

En una operación coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de una persona en el municipio de Tauramena, Casanare.

En la diligencia judicial se realizó el allanamiento de dos inmuebles, los cuales presuntamente eran utilizados para el tráfico y fabricación de estupefacientes, en el lugar fueron incautados 336 gramos de marihuana, una prensa hidráulica, una balanza electrónica, papel paper y una trituradora.

Esta persona y el material probatorio fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar el respectivo proceso de judicialización.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus capacidades y en cumplimiento de la misión constitucional, continúa realizando operaciones en contra del microtráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, afectando las economías ilícitas de los grupos de delincuencia organizada que pretenden delinquir en el departamento del Casanare.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias