Pasar al contenido principal
Logo Top

‘Operación Gratitud’ de su Fuerza Aérea, alegró la Navidad a niños y niñas de Acandí - Chocó

Hasta el municipio de Acandí, Chocó, llegó un helicóptero UH-60 de su Fuerza Aérea Colombiana repleto de regalos de la campaña ‘Operación Gratitud’, con el propósito de llenar de alegría los corazones a cientos de niños y niñas de esta región del país.

Luego de volar cerca de 2 horas y recorrer 180 millas náuticas desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, ubicado en Rionegro, hasta el aeropuerto de Acandí, el personal militar y civil inició la jornada con juegos, bailes y actividades lúdicas, finalizando con la entrega de más de 300 obsequios.

‘La Operación Gratitud, Alas de Esperanza’ es una iniciativa de La Institución Aérea para esta Navidad, cuyo objetivo es llevar regalos y felicidad a miles de niños, niñas y adolescentes de todo el territorio colombiano, en especial a las comunidades vulnerables y de difícil acceso.

Para esto, el personal militar y civil del Comando Aéreo de Combate No.5 realizó la donación de juguetes, balones, morrales, kits escolares, que junto con los obsequios entregados por entidades privadas que se han unido a esta noble causa, alegrarán las fiestas de fin de año a diferentes poblaciones de Antioquia y Chocó.

La Fuerza Aérea ratifica su compromiso con la niñez del país, liderando actividades que contribuyen a fortalecer la unión, la solidaridad y el espíritu navideño.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!