Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación Gratitud llegó hasta Antioquia para alegrar la navidad de más de 400 niños y niñas

Más de 400 niños de diferentes comunidades de Antioquia, recibieron de manos del Capitán Paz y del personal del Comando Aéreo de Combate No. 5, sus regalos de Navidad, durante actividades de integración y alegría llevadas a cabo en el marco de la Operación Gratitud.

Hasta el Corregimiento de Altavista en la Comuna 70 de Medellín, varias veredas del Oriente antioqueño y del municipio de Granada, Antioquia, llegó la Fuerza Aeroespacial Colombiana, cargada de esperanza, bondad, vocación de servicio y muchos regalos para celebrar la navidad junto a las familias colombianas en vísperas de la Noche Buena.

“La Operación Gratitud” es una campaña de La Fuerza Aeroespacial para esta Navidad, cuyo objetivo es entregar regalos que han sido donados por el personal militar y civil de la Institución y empresas privadas que se unen a esta noble causa, permitiendo llevar felicidad a miles de niños, niñas y adolescentes de todo el territorio colombiano, en especial a las comunidades vulnerables y de difícil acceso.

La Institución realiza estas actividades que fortalecen los lazos de amistad con la población civil, llevando un mensaje de unión y seguridad durante esta época.

Es así como la casa de los “Halcones Valientes” continuará promoviendo jornadas que permitan fortalecer la solidaridad, la paz y la unión entre los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias