Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación Gratitud llevó alegría y diversión a los niños y niñas de Yopal

A vísperas de celebrar la noche buena, su Fuerza Aeroespacial a través de la campaña de Navidad “Operación Gratitud”, llegó hasta el Polideportivo de Ciudadela del Carmen en Yopal, para llevar alegría y diversión a los niños y niñas que viven en los barrios aledaños al Grupo Aéreo del Casanare.

Es así, como los hombres y mujeres de esta Unidad Militar realizaron la entrega de más de 250 regalos de navidad para niños y niñas entre los 0 y 10 años de edad, quienes vivieron una tarde de sonrisas, juego y diversión. Los padres de familia y líderes de acción comunal, expresaron su gratitud a su Fuerza Aeroespacial por estar siempre atentos a sus necesidades y contribuir a una Navidad Feliz para los niños que más lo necesitan.

Esta jornada liderada por la Oficina de Acción Integral, se logra gracias a la donación de regalos del personal de Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado del Grupo Aéreo del Casanare, además de las donaciones del Centro de Acción Integral FAC, ratificando el compromiso y sentido social de la Institución para beneficiar a quienes más lo necesitan en esta fecha tan especial.

Con el desarrollo de estas actividades con la comunidad, su Fuerza Aeroespacial continúa comprometida en la construcción de tejido social, llevando seguridad, bienestar y alegría a quienes más lo necesitan en todo el territorio nacional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias