Pasar al contenido principal
Logo Top

Operaciones de seguridad aérea y terrestre durante el plan retorno

Las operaciones de seguridad aérea y terrestre continúan de manera ininterrumpida. En esta ocasión, un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Transporte realizó sobrevuelos en los diversos municipios de la Sabana de Occidente.

En el marco del plan "Viaje Seguro", destinado a reforzar la vigilancia en las vías y la infraestructura crítica en los 32 departamentos del país, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, acompañó a los miles de viajeros que ingresaron a la capital durante el último día de la Semana Santa.

En esta ocasión, la aeronave de ala rotatoria sobrevoló los sectores de Madrid, Mosquera y Facatativá, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por las calles 13 y 80. Asimismo, se proporcionó información en tiempo real sobre la situación del tráfico a las unidades desplegadas en las vías de la ciudad durante la Semana Santa, realizando labores de control y prevención de accidentes.

El Comando Aéreo de Mantenimiento demuestra su compromiso y capacidad para mantener la vigilancia en las vías y asegurar un viaje seguro para todos los ciudadanos. Con operaciones aéreas y terrestres continuas, se ha trabajado arduamente para prevenir incidentes y facilitar el desplazamiento de miles de viajeros.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias