Pasar al contenido principal
Logo Top

Oportuno traslado aeromédico a paciente en complicado estado de salud

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, dispuso una aeronave medicalizada tipo King- 350, para realizar una misión de traslado, en la cual, se evacuó a un hombre de 64 años de edad que requería ser atendido por profesionales de la salud especializados debido a su delicado estado de salud. La operación se llevó a cabo en apoyo el Centro de Recuperación de Personal (CNRP), en la cual, los profesionales militares de la tripulación monitorearon al paciente durante el tiempo del vuelo, manteniendo estable su estado de salud, pues el señor fue trasladado desde la rampa del Grupo Aéreo del Amazonas hasta el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM). Cabe resaltar que, esta fue una evacuación oportuna debió a que el paciente presentaba diferentes patologías y requería ser atendido en un centro de mayor nivel, por tal motivo, el señor fue trasladado junto a su hijo para que lo acompañara durante el vuelo, quienes arribaron a la ciudad de Bogotá sin ninguna complicación. De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas, reafirma su compromiso, con la población amazonenses, con la Fuerza Pública, entidades del Estado y personal que requiera del apoyo aéreo, con el ánimo de proteger el derecho a la vida y a la salud en el sur del país.
Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!