Pasar al contenido principal
Logo Top

Paciente fue trasladado a San Andrés en un Caravan C208-B

En una misión de traslado aeromédico, hombre de la Isla de Providencia, quien requería de atención prioritaria por sus lesiones en un centro hospitalario de mayor complejidad, fue trasladado a San Andrés en una aeronave Caravan C208-B medicalizada.

En una oportuna reacción, la tripulación de la aeronave dispuso de todas sus capacidades para trasladar al paciente de 30 años, quien había sufrido un accidente de motocicleta en condición de conductor y sufrió diferentes complicaciones en su pierna derecha, por lo que requería tratamiento para sus lesiones en el centro hospitalario del departamento.

Durante el vuelo, el hombre no presentó ninguna complicación en sus signos vitales; sin embargo, al llegar a San Andrés, presentó dolor en sus lesiones, por lo que el personal médico militar vio la necesidad de darle manejo para poderlo entregar en favorables condiciones al servicio de ambulancias de la Isla.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa disponiendo de todas sus capacidades y talento humano para realizar misiones de traslados aeromédicos, salvaguardando la vida de la comunidad isleña y raizal desde las Islas del mar Caribe colombiano.

Autor
Comunicaciones Estrategicas GACAR

Síganos en Google Noticias