Pasar al contenido principal
Logo Top

Participación de la ESUFA en la "Carrera por los Héroes"

Alumnos de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", este sábado se dieron cita en la Escuela Militar José María Córdova, ubicada en Bogotá, para participar en la "Carrera por los Héroes", organizada por la Corporación Matamoros en alianza con las Acciones Sociales de las Fuerzas Militares y de Policía.

Para este año, el evento deportivo seguirá en modalidad virtual y se espera la participación de corredores en todo el país y en el exterior entre el 2 y el 10 de julio, en las categorías: 10k, 5k, 3k;10k-3K hand cycle/silla de ruedas y la nueva categoría Dúo 5k donde corren parejas de adulto con niño/a hasta 10 años

Este evento deportivo, que se realiza desde el año 2009, tiene como finalidad principal, promover la solidaridad de los colombianos con los hombres y mujeres de la Fuerza Pública con discapacidad y sus familias. Así como también las familias de los fallecidos en el cumplimiento de la misión Constitucional.

A través del deporte, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea se une una vez más a esta gran oportunidad que tienen todos los colombianos para demostrar su apoyo a nuestros héroes de la Patria desde cualquier lugar donde se encuentren.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias