Pasar al contenido principal
Logo Top

Patrullajes aéreos sobre cerros tutelares y vías de acceso a Bogotá en Semana Santa

Con vigilancia aérea de las principales vías de acceso a Bogotá y sectores de gran afluencia por los feligreses, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM aporta a la seguridad de los ciudadanos durante la Semana Santa.

En un helicóptero Bell-212, CATAM llevó a cabo una misión de patrullaje aéreo del Santuario de Monserrate, vigilando el ascenso seguro de feligreses por el sendero peatonal de este cerro, que presenta una mayor afluencia durante las fechas de jueves y viernes santo, y que además es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.

De igual forma, vigilancia aérea sobre el viacrucis del viernes santo al “árbol de la vida” ubicado en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sector de Potosí y la iglesia del barrio 20 de julio, uno de los símbolos católicos más emblemáticos de Bogotá.

Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, dispone de sus capacidades para que los ciudadanos que ingresan y salen de la capital del país, puedan tener un ambiente seguro durante la Semana Santa.

Autor
Oficina Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias