Pasar al contenido principal
Logo Top

Patrullas y puestos de control son realizados por el Comando Aéreo de Mantenimiento en el puente de Reyes

Su Fuerza Aérea Colombiana consiente de su compromiso con la seguridad en los municipios de la Sábana de Occidente, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento realiza operaciones de control y vigilancia en las principales vías alta movilidad en los municipios de Madrid y Mosquera.

De manera permanente y articulada con la Policía Nacional se llevan a cabo estas acciones, con el objetivo de garantizar a los colombianos tranquilidad y seguridad durante los desplazamientos de regreso a casa. En el marco de la campaña de seguridad ‘Viaje Seguro’ los uniformados se desplegaron por los diferentes sectores de los municipios para realizar un llamado a la ciudadanía a mantener el respeto y la prudencia en las vías, así como la verificación de documentos e invitación a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho de inseguridad.

Además, con equipos de Aeronaves Remotamente Tripulados (Dron) de alta tecnología, se fortaleció la presencia de la Fuerza Pública con la toma de imágenes aéreas y de reconocimiento.

Con la puesta en marcha de estas misiones durante las fiestas navideñas, año nuevo y puente de Reyes, el Comando Aéreo de Mantenimiento ha realizado 167 operaciones de seguridad, en los cuales se han materializado en ejercicios como: puestos de control y patrullas coordinadas con la Fuerza Pública y la Alcaldía, brindando una sensación de tranquilidad tanto en los corredores viales, así como en las diferentes zonas del interior de estos municipios.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con los habitantes de la Sabana de Occidente, contribuyendo a la seguridad y el bienestar en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias