Pasar al contenido principal
Logo Top

Perifoneo aéreo, estrategia para la denuncia de delitos en el sur Colombiano

En un helicóptero tipo UH-60 su Fuerza Aérea Colombiana mediante el equipo de perifoneo se llevó a cabo una operación de sensibilización, invitando a los habitantes de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño a mantener la confianza y seguridad en denunciar actos terroristas en contra del Estado y las unidades Militares de Colombia.

Es importante mencionar que los mensajes emitidos se han hecho sobrevolando poblaciones rurales y urbanas afectadas, articulando este esfuerzo con el Ejército Nacional, logrando de esta manera estar en contacto con la comunidad y evidenciando la responsabilidad que tiene la Institución aérea con el sur colombiano; realizando también lanzamiento de volantes, buscando que las personas realicen denuncias ante cualquier situación de peligro que pueda perjudicar la seguridad en esta zona del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando operaciones de esfuerzo no armado, a través del Comando Aéreo de Combate No. 7 trabajando además en el desarrollo de estrategias y planeamientos operacionales que apuntan a la seguridad y defensa de los habitantes de todo el territorio colombiano.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 7

Síganos en Google Noticias