Pasar al contenido principal
Logo Top

Perifoneo terrestre, gran aliado del CACOM 1 al momento de difundir mensajes a la comunidad

La difusión de mensajes con información valiosa para la comunidad por medio del perifoneo terrestre, se ha convertido en un aliado estratégico para el Comando Aéreo de Combate No. 1, ya que, por medio de estos, ha logrado impactar de manera positiva la seguridad en los municipios de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca.

En esta oportunidad, la Base Aérea de Palanquero difundió cuñas de perifoneo en contra del microtráfico, que en conjunto con la Policía Nacional han intensificado las estrategias de persuasión apuntándole a minimizar este delito en las poblaciones vecinas, para que los jóvenes de estos municipios no caigan en manos de personas inescrupulosas, y motivar a quienes hacen parte de esta actividad ilícita a buscar otra opción de vida.

Estos mensajes son difundidos por medio de un potente equipo de perifoneo anclado a un vehículo que recorre diferentes barrios y zonas específicas, promoviendo la denuncia de estos grupos delincuenciales e invitando a los ciudadanos a informar sobre cualquier situación sospechosa que afecte su seguridad y convivencia.

Con estas actividades, su Fuerza Aérea, trabaja por la protección de todos los habitantes del Magdalena Centro, y ayuda a construir entornos más seguros, con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias