Pasar al contenido principal
Logo Top

Perros y gatos se benefician con jornada de esterilización liderada por su Fuerza Aérea Colombiana

En el municipio de Puerto Salgar Cundinamarca, su Fuerza Aérea Colombiana lideró una jornada de esterilización, y vacunación antirrábica junto con el Instituto de Protección y Bienestar Animal y el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

La jornada benefició a más de 200 animales domésticos, entre caninos y felinos, los cuales hacen parte de las familias de este municipio, además se pudieron beneficiar a 21 animales que habitan en la calle, aportando de esta manera al control de su natalidad y a prevenir enfermedades a través de la vacunación y desparasitación.

Por su parte, los dueños de las mascotas, como lo es la señora Nubia Lasso, quedaron muy complacidos con este servicio, la señora aseguró que: “La atención que le dieron a mi Soffy fue muy buena, muy profesionales y siempre con la seguridad de mi Fuerza Aérea Colombiana”.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana aporta al bienestar de los habitantes de Puerto Salgar Cundinamarca, cuidando también a los peluditos que hacen parte del entorno de todas las familias colombianas.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!