Pasar al contenido principal
Logo Top

Plan Corazón Amigo para estudiantes de la Escuela El Danubio en Caquetá

Gracias al Plan Corazón Amigo, la escuela El Danubio, sede Honduras se vio beneficiada gracias a la iniciativa de los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, con esto, 11 niños que pertenecen a la institución educativa podrán mejorar su formación académica en la escuela ubicada en la Vereda la Macarena.

Desde hace un año la Escuela el Danubio, sede Honduras ha sido apadrinada por el Comando Aéreo de Combate n. 6, durante este tiempo las condiciones locales de la institución han mejorado gracias a los elementos que han sido donados, durante esta nueva visita se hizo la entrega de un televisor, un equipo de sonido, una nevera, una licuadora y un microondas, los cuales permitirán que los niños reciban clases más dinámicas, proactivas, además de tener una mejor calidad de vida.

A través de esta actividad, los estudiantes de la escuela y sus padres agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por la gestión que ha permitido que los niños, los cuales todos los días toman más de una hora de camino para llegar a clases, tengan una educación de calidad, aun en medio del lugar donde viven.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana a través del proyecto Plan Corazón Amigo, continúa recolectando fondos, los cuales tienen el fin el de llevar alegría a estos lugares apartados donde una mano amiga siempre será ayuda oportuna.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!