Pasar al contenido principal
Logo Top

Plan corazón amigo, un plan para el futuro de nuestros niños y jóvenes

Gracias al Plan Corazón Amigo que se ha venido implementado en su Fuerza Aérea Colombiana, hoy se ha llegado a una de las zonas más necesitadas de San Andrés, haciendo entrega de la remodelación de la zona recreativa y de alimentación en el colegio Brooks Hill ubicado en el sector de La Loma.

Este proyecto de Infraestructura consistió en la remodelación del parque y el kiosco los cuales fueron donados hace 10 años por su Fuerza Aérea Colombiana para beneficio de todos los estudiantes y que, a través del tiempo, sufrieron deterioro debido al uso y a las condiciones ambientales.

En el sitio se contó con la presencia de la Secretaria de Educación del Departamento, Lucila Morelos Páez, quien hizo el tradicional corte de cinta inaugural; la rectora del colegio, la señora Edelmira Archbold Hawkin; el comandante encargado del Grupo Aéreo del Caribe, Señor Teniente Coronel Luis Fernando Coral Patarroyo; los padres de familia, y los niños del colegio quienes fueron los directamente beneficiados.

Gracias a esta remodelación, se logró adecuar los espacios para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades lúdicas y recreativas en un lugar seguro y, además, realicen la compra de sus alimentos los cuales contribuyen en su crecimiento.

Su Fuerza Aérea Colombiana por medio del Grupo Aéreo del Caribe, y a través de este tipo de actividades, seguirá trabajando en beneficio de los isleños, contribuyendo en el progreso de niños, jóvenes y adolescentes quienes son el futuro del país.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!