Pasar al contenido principal
Logo Top

Plan retorno seguro en la vía al llano

Durante el Plan Retorno finalizando esta Semana Santa, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 dispuso todas sus capacidades para velar por la seguridad de los turistas que visitaron los llanos orientales en su regreso a casa, específicamente en la vía que conecta desde el centro con el oriente del país.

En un helicóptero UH-60 Blackhawk se realizó un sobrevuelo desde Villavicencio hasta el peaje Naranjal en Quetame, Cundinamarca, observando la cantidad de viajeros que se encuentran transitando durante este domingo de pascua.

Así mismo, a través del sistema de perifoneo aéreo se emitieron mensajes brindando seguridad y tranquilidad a los transeúntes y se efectuó lanzamiento de volantes en los que se invitaba a denunciar cualquier irregularidad a través de la línea de atención #767 donde pueden brindar cualquier información.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con la seguridad que fortalece el turismo y la economía de la región llanera en estos días festivos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias