Pasar al contenido principal
Logo Top

Polluelo de búho nativo fue rescatado y liberado en su hábitat natural por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Un polluelo de búho de la especie Megascops Choliba nativa del suroccidente del país es recuperado y cuidado por la escuadrilla de medio ambiente del Comando Aéreo de Combate No 6. 

El ejemplar fue encontrado fuera de su hábitat natural donde no se garantizaban las condiciones para su supervivencia, el personal capacitado se encargó de brindar todos los cuidados necesarios a este pichón como alimentarlo ya que su dieta consta de pequeños insectos, lagartijas y ratones. 

El ave se reincorporó a su hábitat natural, después de confirmar que no sufrió ninguna lesión y fuera autosuficiente; este tipo de actividades exaltan el compromiso del Cacom 6 por el cuidado ambiental, cumpliendo así con la política ambiental institucional.

Su Fuerza Aérea continuará protegiendo y cuidando las especies nativas en esta región del país. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!