Pasar al contenido principal
Logo Top

Por inicio de Semana Santa, el Grupo Aéreo del Amazonas realiza patrullas motorizadas para garantizar la seguridad

En el marco del inicio de una de las semanas más importantes del año, la Semana Mayor, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA estará realizando patrullajes terrestres en los diferentes barrios y zonas turísticas de la capital del Amazonas.

Por medio de patrullas motorizadas en barrio nuevo, manguaré, el centro, entre otros. Hombres del Escuadrón de Operaciones de Seguridad del Grupo Aéreo del Amazonas refuerzan la presencia de la Fuerza Aérea Colombiana en los diferentes barrios brindando recomendaciones de seguridad y reforzando la presencia de la Fuerza Pública en estos sectores del extremo sur del país durante esta Semana Santa.

Dada la abundante afluencia de turistas en la región durante esta época del año, el GAAMA seguirá realizando este tipo de acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la región.

Con este tipo de acciones sumadas a los constantes patrullajes aéreos llevados a cabo por las aeronaves del Grupo Aéreo del Amazonas en los municipios y corregimientos del Amazonas la Fuerza Aérea Colombiana contribuye a reforzar e incrementar la seguridad y bienestar de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias