Pasar al contenido principal
Logo Top

Por los héroes de Colombia se corrieron los “10K” en el Amazonas

Personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, orgánico del Grupo Aéreo del Amazonas, participó en la reconocida “Carrera por los Héroes”, en la cual, se realizó un recorrido de diez kilómetros bajo las medidas de bioseguridad pertinentes, en aras de apoyar el evento deportivo llevado a cabo a nivel nacional.

Esta competencia es organizada anualmente por la Corporación Matamoros desde el 2009, con el fin de recaudar fondos para beneficiar a miembros de la Fuerza Pública heridos en combate, a sus familiares, huérfanos y viudas.

En esta ocasión, el GAAMA tuvo la oportunidad de que el evento fuera precedido por el señor Mayor General, Pablo Enrique Gracia Valencia, Segundo Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, quien agradeció la participación del personal por participar en este tipo de actividades, las cuales se hacen con el objetivo de apoyar los programas sociales que desarrollan cada fuerza.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, reafirma su compromiso por apoyar este tipo de eventos con el fin de rememorar y promover la solidaridad con los hombres y mujeres de la Fuerzas Militares y de Policía que han entregado todo por su patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!