Pasar al contenido principal
Logo Top

Por su trabajo abnegado durante la pandemia, tripulaciones de su Fuerza Aérea reciben reconocimiento

Nuevamente el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM fue epicentro de uno de los reconocimientos que llenan de orgullo a su Fuerza Aérea Colombiana; la ceremonia fue presidida por el señor General, Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

En este solemne evento se realizó la entrega de la placa de reconocimiento por parte del Ministerio de Seguridad Pública de la República de Panamá a la Fuerza Aérea Colombiana y en reconocimiento a las tripulaciones que han participado en el control de la pandemia desde sus inicios el año pasado; enalteciendo, además, el importante aporte en el desarrollo de la “Operación Patria”, en las maniobras de ayuda humanitaria durante las afectaciones de los huracanes Iota y Eta.

“En nombre de los cincuenta millones de colombianos felicito y exalto a cada una de las tripulaciones que han dispuesto sus vidas para salvar a aquellos que lo necesitan, en cada rincón de nuestra geografía realizando traslados aeromédicos y transportando ayudas humanitarias, este fuerte aplauso es para ustedes…” estas fueron algunas de las palabras del señor General Ramsés Rueda Rueda.

Esta ceremonia se llevo acabo bajo los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea, respetando el espacio y distanciamiento necesario para evitar posible propagación del Coronavirus.

Su Fuerza Aérea Colombiana recibe con honor esta reconocimiento, comprometidos con su misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias