Pasar al contenido principal
Logo Top

Por su trabajo en pro del medio ambiente, recicladores reciben reconocimiento por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana, el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.1 realiza reconocimiento a recicladores de la Dorada Caldas, por trabajar diariamente en la mitigación del impacto de la contaminación al medio ambiente.

La actividad se realizó en un punto de acopio de material reciclable en La Dorada- Cundinamarca, en el cual se entregó ropa y alimentos a los recicladores y sus familias.

Los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, agradecieron a la Fuerza Aérea por este reconocimiento, manifestando su tranquilidad al saber que siempre han estado presentes para su seguridad.

Es así como, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el compromiso de contribuir con el cuidado del medio ambiente y trabajar articuladamente con la población civil para salvaguardar nuestros recursos naturales.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!