Pasar al contenido principal
Logo Top

Presencia de su Fuerza Aérea en el Departamento Archipiélago durante el Plan Democracia

Desde el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, su Fuerza Aérea Colombiana, sigue desplegando sus capacidades para cuidar la seguridad de la comunidad isleña y raizal en el marco del Plan Democracia.

Con constantes patrullas terrestres en la Isla de San Andrés, el Grupo Aéreo del Caribe, pone a disposición el personal y sus equipos para reforzar la seguridad y el bienestar de la comunidad, realizando acompañamientos en los días previos a la jornada electoral, así mismo durante y después de la misma, permitiendo que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto con total normalidad.

Asimismo, su Fuerza Aérea Colombiana, a través de estos despliegues de capacidades e incremento del pie de fuerza, busca fomentar la cooperación civil para mitigar todo tipo de acción delictiva que pueda presentarse en la isla, además de garantizar el buen comportamiento de la comunidad isleña y el derecho constitucional de la misma.

De esta manera, la institución sigue comprometida permanentemente para ejercer soberanía y dar cumplimiento a su misión, manteniendo el control y la vigilancia en puntos estratégicos y vías principales de la Isla y el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!