Pasar al contenido principal
Logo Top

Presuntos miembros de la ‘Segunda Marquetalia’ fueron capturados en Caquetá

En desarrollo de operaciones militares realizadas en el departamento de Caquetá se logró la captura de siete presuntos integrantes, pertenecientes al Grupo Armado Organizado Residual, (GAO’r) Estructura 48, conocidos como la “Segunda Marquetalia”, en la vereda Buenos Aires, municipio de San José del Fragua, departamento de Caquetá.

Gracias a las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana y en trabajo conjunto con el Ejército, coordinado con la Policía e interangencial con el CTI se ha venido debilitando a los diferentes GAO´r que delinquen en el suroriente del país. Esta vez, se realizó la captura a siete sujetos presuntamente miembros activos de la Estructura 48, conocida como ‘Segunda Marquetalia’, además, se incautaron 5 armas cortas, 1 granada de mano, 2 radios de comunicaciones y material de intendencia.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de sus capacidades distintivas, continúa aportando al desarrollo de estas operaciones que tienen como objetivo desestabilizar a los grupos ilegales que alteran el libre desarrollo de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!