Pasar al contenido principal
Logo Top

Prevención de accidentes: una política para el ESDEB-105

Gracias al compromiso del personal que integra el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Caribe, se logró alcanzar 365 días consecutivos sin accidentes ni incidentes que afecten la salud y la integridad del personal.

Este gran logro se alcanzó gracias al trabajo mancomunado del personal que integra el ESDEB-105, quienes por medio del efectivo control y compromiso con el cuidado del recurso humano, permitió que se desarrollaran las diferentes actividades de seguridad y defensa de bases, así como las actividades administrativas en que se involucró el personal de oficiales y suboficiales de este Escuadrón, sin presentar novedades en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Por esta razón, el Señor Teniente Coronel Luis Fernando Cora Patarroyo, Comandante Encargado del Grupo Aéreo del Caribe, realizó un reconocimiento al Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases número 105, por la gran gestión y compromiso con su personal en este lapso de tiempo.

De igual manera, gracias a la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo del Departamento de Desarrollo Humano de la Unidad, la cual coordinó y desarrolló diferentes actividades de capacitación, orientación y vigilancia al cumplimiento de medidas de seguridad y salud en el trabajo, se pudo lograr esta meta tan importante.

Gracias al compromiso y sentido de responsabilidad de este Escuadrón y su talento humano, el Grupo Aéreo del Caribe puede continuar con su misión de proteger a la comunidad isleña y raizal, así como realizar y operaciones con sentido comunitario y de bienestar al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!