Pasar al contenido principal
Logo Top

Primer bulevar campesino en Silvania es apoyado por su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de contribuir a la reactivación económica de los campesinos y artesanos de la región su Fuerza Aérea Colombiana apoyará la primera edición del Bulevar Campesino Municipal en alianza con la concesión Vía 40 Express y la alcaldía de Silvania (Cundinamarca), el próximo viernes 15 y sábado 16 de octubre donde se encontrarán alimentos frescos y productos que podrán ser comprados directamente a los productores de la región.

El evento se realizará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Coliseo Deportivo de Silvania, un espacio ideal para que los campesinos y artesanos ofrezcan productos como guatilas, calabacín, aguacates, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, moras, fresas, pulpa de fruta, café orgánico, achiras de sagú, aceite de coco, jabones, miel, artesanías en fique y madera, entre otros.

Para el satisfactorio desarrollo de la actividad, los realizadores del evento suministraron los stands y toda la logística a los participantes que van a ofrecer sus productos, quienes, a su vez invitan a compradores y visitantes para que acudan de forma ordenada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana ayudará a promover la economía regional que se ha visto afectada por las difíciles circunstancias que ha atravesado el país en los últimos dos años, siendo esta oportunidad una vitrina para apoyar al progreso y el desarrollo de los pequeños comerciantes.

Fuerza Aérea Colombiana. ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!