Pasar al contenido principal
Logo Top

Primer contingente de soldados del 2021, jura bandera en la Base Aérea de Palanquero

En el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la Entrega de Armas y Juramento de Bandera de 826 jóvenes colombianos integrantes del primer contingente del 2021, quienes juraron proteger y defender a su país mientras prestan su servicio militar.

La ceremonia militar se realizó con todos los protocolos establecidos de bioseguridad, en la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA; los jóvenes que juraron bandera, se convierten ahora en soldados de su Fuerza Aérea Colombiana después de haber llegado a la Unidad con el anhelo de aportar a su país a través de su servicio militar, iniciando sus labores en las diferentes unidades aéreas, llevando los conocimientos y la doctrina enseñada en el CACOM-1.

Esos jóvenes colombianos, muestran su coraje, entereza y gallardía, logrando culminar de manera exitosa esta etapa de formación militar para la defensa del país.

Luego de esta preparación, los soldados serán distribuidos en las diferentes unidades de la Fuerza Aérea Colombiana en todo el territorio nacional para que cumplan la misión encomendada de defender al país y a sus habitantes con honor, valentía y compromiso.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias