Pasar al contenido principal
Logo Top

Primer torneo veredal de futbol sala en Puerto Salgar, es liderado por su Fuerza Aérea Colombiana

En Puerto Salgar Cundinamarca, se realizó el primer Torneo de Futbol de Sala Veredal Infantil, liderado por el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.1 en alianza con la Policía Nacional y la empresa Huevos y Pollos Chavela, el certamen deportivo se desarrolló entre 8 equipos infantiles de las veredas de Puerto Salgar Cundinamarca.

Las canchas deportivas de la vereda Tres y Medio y el barrio la Esperanza fueron los escenarios en la que los niños demostraron sus capacidades en torno a este deporte y lograron unirse para fortalecer el espíritu deportivo, el campeonato tuvo como fin promover espacios de sano esparcimiento y fomentar el fortalecimiento de los principios, valores y virtudes de los más pequeños de este municipio.

Después de las eliminatorias, los equipos que llegaron a la semifinal fueron Tres Esquinas, la Esperanza, Nariño y Seis de Enero, clasificando a la gran final Tres Esquinas y La Esperanza, y como gran ganador del campeonato fue Tres Esquinas. Los tres primeros puestos subieron al pódium con medallas y trofeos, adicional el primer puesto se les entregó bicicletas todo terreno para cada integrante del equipo.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana en trabajo interinstitucional con las diferentes entidades del Estado y privadas aportan al desarrollo social de las comunidades que más lo necesitan, llevando espacios de bienestar y sano esparcimiento para los jóvenes colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!