Pasar al contenido principal
Logo Top

Primera cátedra de doctrina dictada por el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana en la EMAVI

El señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana realizó para todos los Cadetes y Alféreces de Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la primera Cátedra de Doctrina, Orientación Estratégica y esencia del Ser Militar, haciendo referencia a la importancia de liderar con conocimiento y amor por la patria y nuestro país.

Durante la conferencia, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana compartió con los futuros Oficiales, cómo a través de su trabajo, experiencia, liderazgo y vocación de servicio llegó a ocupar el cargo que actualmente posee, dejándoles un mensaje de motivación e incentivándolos a creer siempre en sus sueños y a luchar cada día por hacerlos realidad.

En sus palabras mencionaba la importancia de la consagración al estudio, de dominar una segunda lengua, de actuar bajo principios, valores y virtudes, de liderar con ejemplo y siempre portar con orgullo el uniforme que llena de honor y grandeza a nuestro país.

Estos espacios sin duda alguna contribuyen en la formación integral de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes son capacitados profesionalmente con los más altos estándares de calidad para contribuir de manera efectiva en el cumplimiento de la misión Institucional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!