Pasar al contenido principal
Logo Top

primera Jornada de Apoyo al Desarrollo 2021 se desarrollará en la localidad de Fontibón

Con el firme propósito de contribuir con el desarrollo y calidad de vida de los habitantes de la localidad de Fontibón, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo, luego de más de un año sin poder realizarla por motivos de la pandemia; con el fin de llevar distintos servicios de salud gratuitamente a la comunidad de esta zona, está actividad será el próximo sábado 28 de agosto 2021, desde las 8 de la mañana en el Colegio Distrital Atahualpa.

 

Gracias al apoyo de los Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) se disponen de profesionales en medicina interna, odontología, ginecología, optometría, fisioterapeutas, psicólogos, asesores legales, entre otras especialidades que estarán a disposición de la población.

 

La invitación es para que todas las familias se vinculen a esta gran jornada, que será liderada por la Fuerza Aérea Colombiana y que busca atender un total de 800 personas de todas las edades. De igual manera se contará con actividades lúdicas para los jóvenes asistentes durante el transcurso del día.

 

 La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando para garantizar la salud, bienestar y desarrollo de la comunidad de Engativá buscando la articulación y sinergia con las autoridades regionales y el personal del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM.

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!