Pasar al contenido principal
Logo Top

Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares se reúnen en el Congreso Anual de Revitalización

El Comando aéreo de Combate No 5 de Rionegro Antioquia recibe este fin de semana a más de 200 Profesionales Oficiales de Reserva de las diferentes Fuerzas Militares de Colombia en el Congreso Anual de Revitalización P.O.R. “La Memoria en el Espacio”.

Esta actividad busca fortalecer las capacidades militares y de relacionamiento de los P.O.R, un cuerpo de profesionales destacados que prestan al país un servicio basado en el compromiso, el honor y la excelencia mediante el apoyo al cumplimiento de la misión constitucional e institucional de las Fuerzas Militares.

Para este año 2021 en el congreso participarán destacados ponentes en sus diferentes actividades académicas, igualmente contará con demostraciones de algunas de las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana y ejercicios de reentrenamiento y trabajo en equipo para los oficiales que llegan desde los diferentes departamentos del país.

Los comandantes del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana tendrán la oportunidad de compartir con sus hombres y mujeres conceptos fundamentales de la misión y visión de cada una de sus Fuerzas, con miras al crecimiento del importante cuerpo de los Oficiales de Reserva.

Estos hombres y mujeres que integran la reserva de las Fuerzas Militares desde sus profesiones y cargos trabajan de manera desinteresada, con vocación y la única intención de servir a la patria, compartirán diferentes espacios de conversación y aprendizaje con Oficiales y Suboficiales activos en la “Casa de los Halcones Valientes".

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias