Pasar al contenido principal
Logo Top

Programa Así se Va a las Estrellas llega a la vereda Bocas de Palo, Valle

Continuar estrechando lazos de amistad y no perder el vínculo con las instituciones educativas en el Valle del Cauca, es una de las estrategias de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana y es por eso que desde el inicio de la contingencia del virus COVID-19 ha visitado diferentes escuelas con el fin de compartir con los más pequeños el trabajo que realiza la institución y aportar a su educación.

En esta oportunidad personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 se desplazó a la vereda Bocas de Palo del municipio de Jamundí, Valle, para realizar el programa “Así se va las Estrellas”. El encuentro se llevó a cabo en la biblioteca Etnocultural, Adelina Vásquez y contó con la participación de niños y niñas y algunos padres de familia.

Se expusieron piezas audiovisuales creadas exclusivamente para esta actividad, las cuales se han implementado para captar la atención de los estudiantes, enseñado de manera lúdica y sencilla los elementos representativos de la nación.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana continuará generado sentido de pertenencia y amor por nuestro país mediante la ejecución de estas estrategias innovadoras, además fortalecerá la interacción con los habitantes de esta región del territorio nacional y llegando cada vez más a los corazones de la comunidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias