Pasar al contenido principal
Logo Top

Programa "Así se va a las estrellas" para adolescentes en San Andrés Islas

30 adolescentes del colegio Brooks Hill de la Isla de San Andrés, fueron partícipes del programa "Así se va a las estrellas", donde conocieron las instalaciones del Grupo Aéreo del Caribe y sus capacidades para defender la soberanía desde el mar Caribe colombiano.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades y la función que cumple la aeronave Cessna 208B Caravan en los traslados aeromédicos, desde la Isla de Providencia hacia San Andrés, y el trabajo de los bomberos aeronáuticos; además, se realizó una charla de prevención de reclutamiento forzado, derechos de los niños y medio ambiente.

Así mismo, se dio a conocer la misión institucional y el compromiso que los hombres y mujeres tienen con el país. Esta actividad, fue liderada por el Departamento de Acción Integral, la cual tiene como objetivo principal, mantener un acercamiento directo con la población civil, y para que las diferentes instituciones tengan un momento de esparcimiento, diversión y alegría.

Por medio del Grupo Aéreo del Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana, sigue creando lazos de amistad con la comunidad raizal e isleña, demostrando su compromiso con la niñez colombiana y creando espacios didácticos, educativos y recreativos para contribuir con un futuro más próspero.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!