Pasar al contenido principal
Logo Top

Programas PDET cuentan con el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana en el Tolima

Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) del Gobierno Nacional cumplieron cinco años de su implementación, por tal motivo, se llevó a cabo una reunión de verificación y seguimiento en Ataco – Tolima, donde su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 tuvo una importante participación, exponiendo la intervención que ha realizado en varios municipios que hacen parte del programa que busca beneficiar a las zonas más afectadas por la violencia, la pobreza, la ausencia del Estado y los cultivos ilícitos.

Al evento asistieron representantes del Ministerio de Agricultura, la Secretaría del Interior de la Gobernación del Tolima, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), autoridades locales y el CACOM 4, quienes presentaron las actividades realizadas y los proyectos que se van a llevar a cabo para trabajar en pro de estos territorios que están organizados en 16 subregiones, 170 municipios y 11.000 veredas en todo el país.

Es importante destacar que su Fuerza Aérea Colombiana durante el 2021 ha llegado a los municipios que se encuentran ubicados en el Tolima, transportando más de 90.000 vacunas contra el COVID-19, ha ejecutado dos Jornadas de Apoyo al Desarrollo, se han lanzado alrededor de 85.000 volantes y se han realizado constantes patrullajes aéreos de control y verificación para brindar seguridad en esta región.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando a los lugares más apartados de la geografía nacional para llevar desarrollo y bienestar a la población más vulnerable del país, a través de los programas que lidera el Gobierno Nacional y que buscan beneficiar a los 6.6 millones de colombianos que viven en estos territorios.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!