Pasar al contenido principal
Logo Top

Promoción y prevención de la seguridad y salud en el trabajo en Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente, a través del Departamento de Desarrollo Humano, lleva a cabo la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo” durante la semana del 13 al 17 de junio, en la que se llevarán a cabo actividades que promueven la prevención y bienestar del personal militar y civil de la Unidad Aérea.

Actividades de capacitación en prevención vial, “Mis manos”, prevención de riesgo a tripulantes, entre otras, están encaminadas a concientizar a quienes trabajan en cumplimiento a sus labores, sobre la importancia de realizar de manera oportuna evaluaciones médicas y fomentar así la cultura de la seguridad social.

Para su Fuerza Aérea Colombiana, el área de la Seguridad y Salud en el Trabajo se ha convertido en un eje fundamental para el cumplimiento de la misión, comprometidos con los funcionarios que están expuestos en sus lugares de trabajo para brindar la compañía adecuada con los profesionales.

De esta manera, desde el Grupo Aéreo del Oriente lidera estas actividades con el fin de propiciar el mejoramiento de las condiciones de salud, ambiente y bienestar del personal de la Unidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!