Pasar al contenido principal
Logo Top

Recolección de material electoral fue realizado por vía aérea en el sur del Tolima

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 desplegó sus tripulaciones hasta las veredas la Uribe, Maracaibo, Juntas, la Herrera y Albania del municipio de Rioblanco en el sur del Tolima, con el fin de recoger el material electoral y al personal de la Registraduría Nacional que participaron en esta jornada electoral como representantes de la Entidad en estos corregimientos.

Las tripulaciones llegaron hasta lugares de difícil acceso para cumplirle a cabalidad la misión con Colombia, recogiendo el material electoral y a los delegados de votación para transportarlos a su lugar de origen, esto en razón a que, por la fuerte ola invernal que atraviesa la región, las vías se encuentran cerradas por deslizamientos, caídas de las bancadas y no hubiera sido posible el regreso de manera segura por tierra.

De esta manera, se logró apoyar a la Registraduría Nacional del Estado Civil y a la Misión de Observación Electoral para que en todo el territorio colombiano pudiera ejercer el derecho al voto, cumpliendo con la democracia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando las 24 horas del día con el fin de brindar seguridad a toda la población, incentivándolos de esta manera a participar activamente de sus derechos constitucionales y garantizando desde las alturas la seguridad en tierra en coordinaciones permanentes con las Fuerzas de superficie.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!