Pasar al contenido principal
Logo Top

Reconocimiento en el Día del Veterano por parte del Grupo Aéreo del Oriente

En homenaje a los señores Oficiales y Suboficiales en uso de buen retiro que entregaron su vida a la labor militar, fue conmemorado el “Día del veterano” por el Grupo Aéreo del Oriente a quienes han trabajado por Colombia en las épocas más difíciles que ha atravesado a lo largo de su historia.

 

Para conmemorar esta importante fecha se realizó una entrega de diplomas a los veteranos que fueron comandantes de GAORI, con el propósito de resaltar la importancia de los ex integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, ya que gracias a su labor se garantizaron los derechos de millones de colombianos.

Un sentido homenaje a once veteranos que entregaron lo mejor de su vida por la institución, reconociendo su profesionalismo e invaluables capacidades demostradas a lo largo de su permanencia en su carrera militar.

La Fuerza Aérea Colombiana honra a los hombres que, con honor, valor, entrega y sacrificio, sirvieron a nuestra Patria, dejando un legado que inspira e impulsa a seguir trabajando por mantener la soberanía del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!