Pasar al contenido principal
Logo Top

Reconocimiento a más de 200 soldados quienes velan por la seguridad de los municipios de la Sabana de Occidente

Alineado a la estrategia sobre la importante relación que debe existir entre el liderazgo y la moral combativa de los hombres y mujeres de la Institución más querida por los colombianos, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento y en espacial en las zonas desconcentradas de responsabilidad jurisdiccional y social de este Comando, se llevó a cabo la celebración de fin de año en reconocimiento a los más de 200 jóvenes quienes se encuentran prestando su servicio militar en esta Unidad encargada del soporte logístico y aeronáutico de las aeronaves de la Fuerza Aérea.

Los invitados especiales a la velada de inicio de año, disfrutaron de la música, baile, comida y obsequios, así como de la compañía de un personal de Oficiales, Suboficiales y familias, quienes se unieron a este acto en agradecimiento a la preponderante misión que cumplen diariamente estos jóvenes reservistas para la protección de todos los colombianos, desde cualquier lugar de la geografía nacional.

Adicionalmente, hasta las zonas desconcentradas de los cerros Manjuí y Neusa llegaron las sorpresas de fin de año, una oportunidad para exaltar la labor que cumplen nuestros héroes desde los diferentes rincones de Colombia.

Por su parte el Comandante del CAMAN brindó unas palabras emotivas a los hombres y mujeres que día y noche dan lo mejor de sí, para salvaguardar la integridad de los colombianos.

Una vez más la Unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra su compromiso en brindar bienestar y elevar la moral combativa de los hombres quienes velan por la seguridad de los municipios de la Sabana de Occidente.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!