Pasar al contenido principal
Logo Top

Reconocimiento por 42.000 horas vuelo de equipo Scaneagle

Con la participación en más de 90 operaciones en diferentes puntos del territorio nacional, las Aeronaves Remotamente Tripuladas- ART han contribuido de manera exitosa al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana; por esta razón el Comando Aéreo de Mantenimiento, Unidad Militar donde se lleva a cabo el alistamiento de estas aeronaves, hace un reconocimiento al personal que realiza las labores de mantenimiento luego de completar 42.000 horas de vuelo.

El taller de ART que viene funcionando desde hace seis años, fue diseñado y adecuado con altos estándares de tecnología y calidad para los requerimientos técnicos que demandara la aviación no tripulada. Desde su creación y puesta en marcha ha desarrollado un sistema logístico aeronáutico capaz de reaccionar, brindando alistamiento necesario para cumplimiento de la misión. A su vez, le apunta a la investigación, incrementando el potencial mediante el desarrollo de bancos de trabajo y pruebas para los diferentes equipos a bordo mejorando así la confiabilidad y disponibilidad de los mismos.

Para el Comandante de CAMAN, es de gran importancia destacar el trabajo de quienes operan los ART, así como de quienes se encargan de su alistamiento, considerando la misión que cumplen estos equipos en la protección de la vida y los recursos, y su contribución a la multiplicación de la Fuerza en misiones de vigilancia y reconocimiento sobre municipios, vías, oleoductos, reservas naturales y activos estratégicos de la nación.

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias