Pasar al contenido principal
Logo Top

Reconocimiento a veteranos residentes en Madrid, Cundinamarca.

De acuerdo a lo establecido en la ley 1979 sancionada el 25 de julio de 2019 el Estado Colombiano reconoce, enaltece y rinde homenaje a la labor de los veteranos de la Fuerza Pública por su dedicación y servicio a la Nación.

El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana, en Coordinación con el Jefe del Distrito Militar Aéreo No. 9, el Técnico Jefe de Comando y un personal de Oficiales y Suboficiales realizó esta mañana de sábado una visita a los veteranos en el municipio de Madrid, Cundinamarca con el fin de llevar un mensaje del Comandante de esta Unidad reconociendo el esfuerzo, entrega y dedicación de los veteranos que desde todas las especialidades aportaron a engrandecer la Institución.

Sorprendidos y agradecidos con una mezcla de felicidad y nostalgia, nuestros veteranos y sus familias recibieron la visita, recordando y contando sus anécdotas, sintiéndose como siempre, muy orgullosos de ser parte de la Familia Aérea.

Con esta actividad agradecemos a quienes formaron parte de las Unidades Militares Aéreas y dejaron con su trabajo y arrojo un legado que este año cumple 101 años.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones estratégicas CAMAN.

Síganos en Google Noticias