Pasar al contenido principal
Logo Top

Rendición de cuentas en Tolemaida

El señor Mayor General del Aire Guillermo León León, asistirá a la jornada de rendición de cuentas que se realizará el día de hoy en el Fuerte Militar Tolemaida, en Nilo (Cundinamarca).

Se presentará por parte del señor Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, Un completo balance de los resultados operacionales de la Fuerza Pública obtenidos en los últimos 24 meses.

A esta importante actividad, asistieron además los altos mandos de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los Viceministros de Defensa.

Durante la Jornada, se explicará el impacto estratégico de los contundentes y permanentes golpes propinados a las organizaciones terroristas, narcotraficantes y las bandas criminales en el marco de los Planes ‘Espada de Honor’ y ‘Corazón Verde’.

Igualmente se mostrarán los avances en materia de seguridad ciudadana y presentará los retos que tiene la Fuerza Pública para enfrentar con mayor efectividad las diferentes modalidades del delito y el crimen trasnacional.

Finalmente, el ministro Pinzón explicará los planes implementados para fortalecer las capacidades de las Fuerzas Armadas y para mejorar el bienestar de los más de 450 mil soldados, infantes de marina y policías y explicará los más recientes proyectos de ley presentados ante el Congreso de la República, entre los que se destacan la ley estatutaria para la reforma a la Justicia Penal Militar y la iniciativa para proteger a la población civil y en contra de la criminalidad.

Síganos en Google Noticias