Reservistas de Primera Clase son exaltados en la Base Aérea de Malambo
En el marco de la conmemoración del Día de la Reserva de Primera Clase de las Fuerzas Militares y del personal uniformado retirado de la Policía Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 3, CACOM 3, rindió un sentido homenaje a los reservistas que actualmente prestan sus servicios en esta Unidad Militar Aérea, mediante la entrega de una esquela de reconocimiento.
Este acto, dispuesto por el Gobierno Nacional, a través del Decreto No. 1934 del 15 de julio de 1985, busca enaltecer la disciplina, entrega y determinación de los colombianos que, tras su paso por la Fuerza Pública, continúan contribuyendo con su experiencia y compromiso a la seguridad y desarrollo del país.
Durante la ceremonia, el señor Brigadier General Eduardo Restrepo Galeano, Comandante del CACOM 3, resaltó la invaluable labor de los reservistas, quienes, con vocación de servicio, siguen fortaleciendo las capacidades operacionales y administrativas de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, contribuyendo al cumplimiento de la misión institucional.
De esta manera, la Institución Aérea reitera su respeto y admiración a todos los integrantes de la Reserva de Primera Clase, reconociendo en ellos un ejemplo vivo de lealtad, sacrificio y amor por Colombia.