Pasar al contenido principal
Logo Top

Respeto y promoción de los derechos humanos, invitación del Comando Aéreo de Mantenimiento

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Comando Aéreo de Manteniendo llevó a cabo un sentido homenaje en honor a la declaración universal de los derechos humanos aprobada en 1948, como uno de los actos más importantes de la historia toda vez que reconoce de forma inalienables e inherentes a todos los individuos que conforman una sociedad.

El personal orgánico del CAMAN, acompañó los actos protocolarios programados para este importante día, en los cuales se dio inicio, con la izada del pabellón nacional en reconocimiento al compromiso, esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres que trabajan día a día al interior de la Fuerza Aérea Colombiana – Comando Aéreo de Mantenimiento por el respeto y cumplimiento del objetivo misional que ha encomendado la Constitución Política de Colombia. Posteriormente, se elevó una plegaria en celebración de la eucaristía, por quienes ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.

La proclamación de los derechos, ha significado una gran victoria para el progreso, la libertad y la paz de los pueblos. En este sentido, es una fecha significativa, que invita a la reflexión, pues es deber de todos y en especial para las Fuerzas Militares y Policía velar por la protección de estos derechos.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento se compromete a velar por el respeto y promoción de los derechos humanos de todas las personas sin distinción alguna.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!