Pasar al contenido principal
Logo Top

Reunión estratégica de líderes comunitarios afianza lazos entre los amazonenses y su Fuerza Aérea Colombiana

En las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas, con sede en Leticia, se llevó a cabo la última reunión del año entre los líderes comunitarios y personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación con la población civil.

El Departamento de Acción Integral del GAAMA, lideró la reunión, la cual se realiza de manera habitual, con la finalidad de escuchar las inquietudes de los asistentes sobre las mejoras en materia de seguridad y bienestar para las poblaciones; en esta ocasión participaron alrededor de 15 representantes de los diferentes barrios y comunidades indígenas.

Así mismo, el encuentro fue presidido por el Coronel Elkin Darío Osorio Díaz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, quien afirmó que “contar con el apoyo de quienes integran las comunidades aledañas, es indispensable para lograr la sinergia necesaria, con el fin de brindar bienestar a quienes habitan no sólo en estos barrios, sino en todo el municipio”.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombia continuará realizando este tipo de encuentros, con el ánimo de efectuar un trabajo mancomunado en aras de reorientar los planes de seguridad y Acción Integral en beneficio de todos los amazonenses.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!