Pasar al contenido principal
Logo Top

Reuniones que permiten fortalecer las estrategias de seguridad en Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas

En el inicio del año 2024 y en el planeamiento de políticas de seguridad, desde el Comando Aéreo de Combate No.1 se han realizado diferentes reuniones estratégicas con los alcaldes de Puerto Salgar - Cundinamarca y Dorada - Caldas con el objetivo de conocer las capacidades de esta Unidad Militar Aérea con las cuales se aporta a la seguridad y bienestar de los colombianos en esta zona del país.

En los encuentros se han revisado las capacidades que como Fuerza Aeroespacial Colombiana se cuenta en esta zona del país, estableciendo estrategias para continuar brindando seguridad a través de los puestos de control vial, patrullas aéreas en aeronaves de ala fija y rotatoria, drones de seguridad, patrullas terrestres y pedestres en ambos municipios.

Además se les informó sobre la primera convocatoria de Soldados Profesionales, que realiza la Institución, con el objetivo de promover un apoyo fundamental en este proceso y en las demás convocatorias a los que los jóvenes colombianos pueden aplicar en la Institución como Soldados, Suboficiales y Oficiales.

Es así como su Fuerza Aeroespacial Colombiana genera estrategias y alianzas para continuar contribuyendo a la seguridad y velar por fortalecer la defensa y tranquilidad de los colombianos en el Magdalena Centro.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!