Pasar al contenido principal
Logo Top

Rionegro, Antioquia fue el escenario para conmemorar los 103 Años de la FAC, participando de “Corre como el Viento”

En la segunda edición de la Carrera Corre Como el Viento, conmemorando los 103 Años de su Fuerza Aérea Colombiana más de 400 personas se dieron cita en el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro Antioquia.

Oficiales, suboficiales, personal no uniformado y sus familias, asistieron a esta actividad deportiva, como una oportunidad de sano esparcimiento, que inició con a la voz de un Veterano de la Guerra de Corea, quien anunció la partida en un carro de la época.

Al finalizar las dos modalidades de carrera, 1/4 de maratón y 3k recreativo, los asistentes participaron de actividades lúdicas, oferta gastronómica y rifas, como incentivo adicional a su esfuerzo durante la competencia.

De esta manera su Fuerza Aérea propende por la salud de sus hombres y mujeres, facilitando espacios como éste que han ganado lugar en sus corazones y en el corazón de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!