Pasar al contenido principal
Logo Top

Rueda de emprendimiento y jornada de embellecimiento para la localidad de Fontibón

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a tarvés del Departamento de Acción Integral, llevó a cabo una Rueda de Emprendimiento y Jornada de Embellecimiento con la Alcaldía Local de Fontibón, en el Parque Fundacional de Fontibón, que contó con la presencia del Alcalde Anderson Acosta Torres.

Durante el desarrollo de esta actividad, dirigida a la población civil de la localidad de Fontibón, se adecuo el Parque Fundacional de Fontibón con diferentes stands de microempresarios, que se encargaron de promocionar diferentes productos como artesanías, platos típicos, camisetas, entre otros, que ofrecieron a las personas asistentes, como estrategia de reactivación económica en esta localidad.

De igual forma, su Fuerza Aérea Colombiana, dispuso de un Stand, en el cual se atendieron a las personas en temas de incorporaciones, servicio militar, actividades de responsabilidad social y recreación, con el fin de brindar un espacio de acercamiento entre las personas y microempresarios de la localidad con nuestros militares de CATAM.

Por otra parte, se realizó una Jornada de Embellecimiento, con las personas asistentes, en las cuales pudieron adecuar un pesebre y el árbol de Navidad, con productos reciclables, con el fin de promover la utilización de los elementos que tenemos en nuestras casas, y que se encuentran guardados, para aprovecharlos en nuestras decoraciones navideñas.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, sigue trabajando de la mano con la Alcaldía Local de Fontibón, en beneficio de la población civil de esta localidad, promoviendo la reactivación económica y el cuidado del medio ambiente, por medio del reciclaje de diferentes productos que podemos emplear en nuestros hogares.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!