Pasar al contenido principal
Logo Top

Salud y bienestar llegó al municipio de La Ceja gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

Aportando al bienestar de las poblaciones alejadas del oriente antioqueño, su Fuerza Aérea Colombiana lideró una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de La Ceja, mejorando la salud y calidad de vida de los habitantes del corregimiento San José.

Fueron alrededor de 200 pacientes atendidos por medicina general, medicina interna, gerontología, dermatología, odontología y pediatría, acercando los servicios del Estado a los pobladores de zonas alejados de los cascos urbanos a los que se les dificulta el acceso a la salud integral.

Esta Jornada fue posible gracias a la articulación entre su Fuerza Aérea con sus Profesionales Oficiales de la Reserva y la Alcaldía del municipio, aunando esfuerzos para beneficiar a la población vulnerable de la zona, quienes también tuvieron acceso a vacunación contra la influenza y medicamentos de acuerdo a sus condiciones específicas de salud.

De esta manera la Institución Aérea aporta al bienestar de quienes habitan las zonas rurales del departamento de Antioquia, ratificando el compromiso de sus Fuerzas Militares con la población civil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias